jueves, 12 de marzo de 2015

Presentación

空手道

⇝Sobre mí: ♕Autoproclamada Reina Negra.

 ✎Tengo trece años, soy de Colombia, curso el 9° grado  y tengo el poder de crear cosas como los demás seres humanos, nada fuera de lo común. No soy un extraterrestre, aunque eso sería genial.

✎Leo, dibujo, amo la música [Rock en especial], entreno karate y patino.  

✎De la manera en que decidas tratarme, siempre seré dulce contigo, a menos que empujes sobre mi límite, entonces te ignoraré. Me gusta hacer chistes crueles, lidia con ello.

✎Tengo una leve obsesión con asesinos seriales, los Zombies y el chocolate.

 ✎Me gusta pasar tiempo con mi familia y mis amigos, amo con locura a mi perro Shado, cada día de mi vida lo tomo como medio de inspiración.  Soy una persona que sabe tomar la critica, soy apasionada y aferrada en lo que hago!

 ✎Soy bastante selectiva y no estoy posición de dar consejos. [Depende]  


⇝Sobre lo que escribo en este blog:

✎Si estás buscando información sobre el karate éste es tu blog, yo soy tu chica y mis historias e información  están a tu disposición.

 ✎No tengo fecha para subir, eso es un misterio que no sabremos hasta que pase ¿Ok?

 ✎En éste blog quise mostrar una de las artes marciales bastante conocida como lo es el Karate. Por medio de éste blog enseñaré qué es el Karate y por qué es beneficioso para un cuerpo sano y un espíritu fuerte.  

    
✎Sean td@s Bienvenidos a mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario